Terminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Ciudad Juárez cumple 27 años de operaciones

0

La Terminal de Distribución de Gas Licuado (TDGL) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Ciudad Juárez cumple 27 años de abastecer combustible a los estados de Chihuahua, Baja California, Coahuila, Durango y Sonora, para contribuir al buen funcionamiento de las actividades cotidianas y del desarrollo social y económico de la región.

Inaugurada en 1993, la terminal opera las 24 horas del día con personal calificado en la recepción, almacenamiento y carga de autos tanque, actividades que desempeña con total profesionalismo y seguridad, lo que ha permitido a este centro mantenerse sin registrar accidentes de trabajo incapacitantes.

En todas las instalaciones de la empresa productiva del Estado, la seguridad es un factor fundamental al que contribuyen tanto los trabajadores petroleros como los trabajadores externos y visitantes que cumplen con las indicaciones y la normatividad operativa.

Certificada como Industria Limpia, la TDGL en Ciudad Juárez cuenta también con un avanzado sistema automatizado de contra incendio para enfrentar cualquier incidente que pudiera suscitarse.

De esta manera, PEMEX satisface oportunamente el mercado regional de combustibles, mismos que cumplen con normas de calidad a nivel internacional.