spot_img
viernes, marzo 29, 2024
13.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasTerminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Ciudad Juárez cumple...

Terminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Ciudad Juárez cumple 27 años de operaciones

La Terminal de Distribución de Gas Licuado (TDGL) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Ciudad Juárez cumple 27 años de abastecer combustible a los estados de Chihuahua, Baja California, Coahuila, Durango y Sonora, para contribuir al buen funcionamiento de las actividades cotidianas y del desarrollo social y económico de la región.

Inaugurada en 1993, la terminal opera las 24 horas del día con personal calificado en la recepción, almacenamiento y carga de autos tanque, actividades que desempeña con total profesionalismo y seguridad, lo que ha permitido a este centro mantenerse sin registrar accidentes de trabajo incapacitantes.

En todas las instalaciones de la empresa productiva del Estado, la seguridad es un factor fundamental al que contribuyen tanto los trabajadores petroleros como los trabajadores externos y visitantes que cumplen con las indicaciones y la normatividad operativa.

Certificada como Industria Limpia, la TDGL en Ciudad Juárez cuenta también con un avanzado sistema automatizado de contra incendio para enfrentar cualquier incidente que pudiera suscitarse.

De esta manera, PEMEX satisface oportunamente el mercado regional de combustibles, mismos que cumplen con normas de calidad a nivel internacional.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...