spot_img
sábado, marzo 2, 2024
20.5 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosTalos Energy finaliza diseño de ingeniería y continúa trabajando con PEMEX para...

Talos Energy finaliza diseño de ingeniería y continúa trabajando con PEMEX para unificación de Zama

Timothy S. Duncan, Presidente y Director Ejecutivo de Talos Energy, aseguró que en México, la compañía está avanzando en su proyecto Zama al finalizar el diseño de ingeniería mientras continúa trabajando con PEMEX en la unificación, como parte de las instrucciones formales que giró la Secretaría de Energía para llegar a un acuerdo en los próximos seis meses.

En este marco, la empresa anunció sus resultados financieros y operativos para el segundo trimestre de 2020.

Talos Energy informó una producción de 52.4 mil barriles equivalentes de petróleo por día («MBoe / d»), de los cuales 69% fueron petróleo y 76% líquidos. La producción del trimestre se vio afectada por 14.4 MBoe / d de aplazamientos de producción asociados con cierres voluntarios, mantenimiento acelerado y la tormenta tropical Cristóbal.

La compañía registró una pérdida neta de $140.6 millones de dólares en el trimestre y una pérdida neta ajustada de $ 29.4 millones, mientras que sus ingresos netos del año hasta la fecha han sido de 17.1 millones de dólares y las pérdidas del año hasta la fecha se sitúan en 13.8 millones.

El EBITDA ajustado de la compañía es de 97.5 millones de dólares para el segundo trimestre y el EBITDA ajustado de 245.2 millones para el primer semestre del año.

Al 30 de junio de 2020, las reservas probadas para la compañía totalizaron en 189.5 MMBoe y las reservas probables fueron de 79.7 MMBoe.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

CNH autoriza a Pemex Programa de Evaluación respecto al Pozo Exploratorio Xale-1EXP

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó el programa presentado por Pemex Exploración y Producción (PEP), asociado al Contrato CNH-RO3-LO1-AS-CS-13/2018 correspondiente al descubrimiento Xale-1EXP...

Nuevo León clausura la refinería de Pemex en Cadereyta

El gobierno de Nuevo León clausuró este viernes 1 de marzo la refinería de Cadereyta, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), ante la negativa de...

New Fortress Energy prevé arrancar producción de GNL de Altamira en marzo

New Fortress Energy prevé iniciar la producción de gas natural licuado (GNL) en la planta flotante de licuefacción Fast LNG (FLNG) ubicada frente a...