Solicita AMLO investigación sobre el caso de Felipa Obrador y Pemex

0

Según Carlos Loret de Mola, Litoral Laboratorios Industriales -empresa que en los últimos dos años ganó contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) que suman 365 millones de pesos- es propiedad de Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima hermana del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario refirió que durante su gobierno no se protege a nadie. Además, pidió que se realice una investigación al respecto. 

“Si un familiar hace algo indebido, pues se le debe de juzgar. No se protege a nadie, esa es la diferencia, una de tantas, no somos iguales que nuestros adversarios. Entonces, que se haga la investigación. No hay influyentismo para nada”.

Andrés Manuel López Obrador recordó que dio la instrucción de no permitir, bajo ninguna circunstancia, la corrupción, el influyentismo, el amiguismo y el nepotismo.

“No acepto, bajo ninguna circunstancia, que miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno en su beneficio. Esto incluye a mi esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de mi familia cercana o distante”.

Artículo anteriorDesarrollan Enel y Eni proyectos de hidrógeno
Artículo siguienteInicia Shell el cierre permanente de la refinería de Convent, Louisiana