SNET recluta personal para laborar en refinería Olmeca

0

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) realiza este viernes 22 de abril, un nuevo reclutamiento presencial para los interesados en laborar en la refinería que se construye en Dos Bocas en el municipio de Paraíso.

El reclutamiento se efectua en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal José María Pino Suarez, ubicada en calle Gregorio Méndez Magaña, S/N esquina 8 de octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En esta ocasión, son ofertadas 50 plazas de choferes, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos como rango de edad de 25 a 55 años, sexo masculino, con escolaridad de preparatoria y experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

El SNET precisó que la empresa contratista ofrece estancia y alimentación para aquellas personas que vivan a más de 45 kilómetros del área de trabajo y un sueldo mensual de $11,700.00 pesos.

Los interesados deben presentarse con la siguiente documentación: 2 copias de INE vigente, 2 copias de su Curriculum Vitae, copia de licencia de manejo de chofer vigente, carta de antecedentes no penales, cartas de recomendación como chofer que garantice la experiencia por lo menos de 1 año, y deben contar con cursos de manejo o defensivos, todos los documentos son indispensable para iniciar el proceso de vinculación con la compañía.

El SNET indicó que las personas interesadas en las vacantes deben encontrarse con excelente estado de salud para poder concluir todo el proceso.

Artículo anteriorCNH autoriza a Pemex perforación del Pozo Exploratorio Terrestre Asiki-1EXP
Artículo siguienteLas tres D que harán posible la transformación sostenible