spot_img
viernes, abril 19, 2024
16.8 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoSNET recluta personal para laborar en refinería Olmeca

SNET recluta personal para laborar en refinería Olmeca

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) realiza este viernes 22 de abril, un nuevo reclutamiento presencial para los interesados en laborar en la refinería que se construye en Dos Bocas en el municipio de Paraíso.

El reclutamiento se efectua en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal José María Pino Suarez, ubicada en calle Gregorio Méndez Magaña, S/N esquina 8 de octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En esta ocasión, son ofertadas 50 plazas de choferes, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos como rango de edad de 25 a 55 años, sexo masculino, con escolaridad de preparatoria y experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

El SNET precisó que la empresa contratista ofrece estancia y alimentación para aquellas personas que vivan a más de 45 kilómetros del área de trabajo y un sueldo mensual de $11,700.00 pesos.

Los interesados deben presentarse con la siguiente documentación: 2 copias de INE vigente, 2 copias de su Curriculum Vitae, copia de licencia de manejo de chofer vigente, carta de antecedentes no penales, cartas de recomendación como chofer que garantice la experiencia por lo menos de 1 año, y deben contar con cursos de manejo o defensivos, todos los documentos son indispensable para iniciar el proceso de vinculación con la compañía.

El SNET indicó que las personas interesadas en las vacantes deben encontrarse con excelente estado de salud para poder concluir todo el proceso.

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...