Scap celebra su 27 aniversario de brindar servicios para la industria de Oil & Gas

0

Scap, empresa mexicana que brinda servicios profesionales para la industria de Oil&Gas en las áreas de Exploración y Producción, Refinación, Petroquímica, Logística, Almacenamiento y Distribución, está celebrando su 27 aniversario.

Con la certeza, empatía e innovación como sus principios fundamentales, su principal compromiso es poner la mirada al futuro e incorporar las mejores soluciones a nivel mundial, integrando a su mayor activo, que es la gente, para transformar a las organizaciones hacia el nuevo camino llamado Industria 4.0.

Entre sus objetivos se encuentra el entregar sus productos y servicios de manera transparente y confiable mediante el trabajo desempeñado por su personal, quien, con profesionalismo e integridad, cumple con los requerimientos de los clientes apoyados en el uso de metodologías, procedimientos específicos y herramientas especializadas, que buscan la mejora en la eficacia de los procesos.

Actualmente SCAP presta sus servicios a nivel internacional en distintos países como: Corea del Sur, Nigeria, Arabia Saudita, Inglaterra, Camerún, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Venezuela, Canadá, Colombia, entre otros.