Repsol lanza Way&Go, plataforma para pagar sin pasar por caja

0

Repsol presentó Way&Go, una nueva forma de comprar en sus tiendas sin pasar por caja. A través de la aplicación móvil Waylet, los clientes podrán escanear el código de barras de los productos que quieran adquirir y pagar automáticamente con su teléfono móvil, completando la compra tras validarla en un punto de check out a su salida.

“Con Way&Go Repsol se posiciona a la cabeza de las nuevas tendencias de compra digital en el comercio minorista. Este nuevo método de compra está disponible en la estación de servicio que la compañía tiene en la madrileña calle de Alberto Aguilera y se estudiará su extensión al resto de la red”, manifestó la empresa en un comunicado.

Este sistema, pionero en España en el mundo de comercio minorista, busca facilitar y mejorar la experiencia del cliente, y además ofrecerá a los usuarios descuentos y promociones personalizadas en tiempo real en su móvil.

El lanzamiento de Way&Go se enmarca dentro del proceso permanente de transformación y adaptación en el que está inmerso Repsol, respondiendo a las necesidades cambiantes de movilidad y de consumo de sus clientes. Reflejo de ello son sus nuevas estaciones de servicio en las que además de poder acceder a los diferentes suministros de energía, cuentan con espacios en los que poder recoger un paquete, hacer la compra o simplemente tomar un café.

La aplicación Waylet, a través de la que funciona Way&Go, permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas de una forma rápida y cómoda. Cuenta con ofertas y ventajas exclusivas, como acumular saldo, que se puede gastar en toda la red de comercios adheridos a Waylet.

La incorporación de Way&Go permite seguir avanzando en innovación tecnológica. El cliente podrá pagar sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas y, a partir de ahora, podrá realizar él mismo su compra en tienda sin tener que pasar por caja.