Reconocen a Iberdrola México con el Premio de Calidad Asia-Pacífico

0

La Organización Asia-Pacífico para la Excelencia (APQO, por sus siglas en inglés) reconoció a Iberdrola México con el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global (GPEA) 2020, por su destacada gestión empresarial y por ser un modelo a seguir para otras organizaciones.

La APQO invita a participar a empresas que previamente hayan conseguido reconocimientos a nivel nacional y regional, como es el caso de Iberdrola México que obtuvo el Premio Nacional a la Calidad en 2018 y el Premio Iberoamericano a la Calidad en 2019.

“En Iberdrola México, incentivamos la innovación y la mejora continua en todos nuestros procesos y buscamos la excelencia en todas nuestras actividades, por eso nos llena de orgullo que se reconozca el esfuerzo de nuestro equipo y este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y a redoblar nuestro compromiso con la eficiencia”, señaló Enrique Alba, CEO de la compañía.

El GPEA es el único reconocimiento internacional formal de desempeño o excelencia empresarial. El programa es administrado por la APQO, que es una organización sin fines de lucro que sirve como un grupo paraguas que reúne a todas las sociedades profesionales de calidad líderes en la región de Asia Pacífico.

Iberdrola México es una de las cinco organizaciones de la región Asia Pacífico y la única empresa iberoamericana que obtuvo el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global, en la categoría World Class, mismo que se entregará este año en Perth, Australia.

Iberdrola México refrenda su compromiso con la calidad, el medio ambiente, la ética y el dividendo social como parte de su cultura organizacional, por eso trabaja en la mejora continua de sus procesos a través de la innovación, como uno de sus pilares principales de desarrollo.

Artículo anteriorAprueba CNH programas de trabajo de Total, SMB y DS Servicios Petroleros
Artículo siguienteApuntalan Siemens Gamesa y Siemens Energy al hidrógeno verde para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París