spot_img
martes, abril 23, 2024
23 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesPresenta Lukoil sus perspectivas para el desarrollo de la energía global hasta...

Presenta Lukoil sus perspectivas para el desarrollo de la energía global hasta 2050

Leonid Fedun, vicepresidente de Desarrollo Estratégico de PJSC LUKOIL, presentó en Moscú las perspectivas para el desarrollo de la energía global hasta 2050.

El informe analiza las posibles vías de emisión de gases de efecto invernadero en tres escenarios de varios enfoques de las regulaciones climáticas. Evalúa la posibilidad de alcanzar las metas para mantener el calentamiento global por debajo de 2 y 1,5 oС para 2100. Los escenarios también tienen en cuenta los compromisos de los estados y las empresas de energía para reducir las emisiones que ya están vigentes como resultado de la conferencia COP26.

LUKOIL también revisó las perspectivas del mercado de vehículos eléctricos y su impacto en la demanda de hidrocarburos líquidos, así como la necesidad de lanzar nuevos proyectos de producción de petróleo y gas ante la disminución de las inversiones. La investigación cubrió no solo las fuentes de energía tradicionales, sino también el posible desarrollo de energía verde, hidrógeno y biocombustibles.

Por separado, se estimó la cantidad de inversiones necesarias para las nuevas tecnologías energéticas.

El informe también analiza el potencial del sector energético ruso para reducir las emisiones aumentando la eficiencia energética, introduciendo nuevas tecnologías e implementando proyectos de gestión forestal.

LUKOIL publica tales perspectivas de manera regular y considera cuidadosamente las tendencias y pronósticos descritos para desarrollar la estrategia comercial.

La versión electrónica del documento está disponible en: https://www.lukoil.com/Business/Futuremarkettrends.

Negocios Industriales

Relacionados

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...

Xóchitl Gálvez apuesta por energías renovables en México

Rosanety Barrios, experta del sector energético, presentó el proyecto de energía de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en el marco de la...

CRE autoriza 110 nuevas gasolineras durante primer trimestre de 2024

En el marco de la primera edición del foro "El Futuro Energético de la Industria del Combustible", llevado a cabo durante el ATIO Day...