Posponen Expo Oil and Gas México 2020 por COVID-19

0

Después de varias semanas de evaluar y monitorear minuciosamente la situación en la que se encuentra el país en torno al COVID-19, Oil and Gas Alliance tomó la decisión de posponer la Expo Oil and Gas México 2202, prospectada del 23 al 26 de marzo del presente año.

Debido a la presencia y expansión del virus, en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud después de catalogarlo como pandemia, así como en respuesta a las declaraciones del Gobernador de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, sobre su estrategia de prevención en el Estado, los organizadores del evento precisaron que:

“Para la agrupación, la salud de nuestros ponentes, visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la principal prioridad. Sabemos que la situación del COVID-19 en México se ha declarado la fase 1, debido a que la Secretaría de Salud previó que entraremos a la fase 2 en fechas cercanas a al evento, con el firme objetivo de disminuir los contagios en nuestro país y evitar que el virus se siga propagando hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de todos nuestros visitantes”.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que, en breve, se darán detalles sobre las opciones más viables para llevar a cabo la segunda edición de la Expo.

“Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto mundial, pero tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la segunda edición de Expo Oil and Gas México 2020 para seguir impulsando con éxito el desarrollo de negocios en el sector energético”.