spot_img
sábado, marzo 2, 2024
25.3 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosPosponen Expo Oil and Gas México 2020 por COVID-19

Posponen Expo Oil and Gas México 2020 por COVID-19

Después de varias semanas de evaluar y monitorear minuciosamente la situación en la que se encuentra el país en torno al COVID-19, Oil and Gas Alliance tomó la decisión de posponer la Expo Oil and Gas México 2202, prospectada del 23 al 26 de marzo del presente año.

Debido a la presencia y expansión del virus, en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud después de catalogarlo como pandemia, así como en respuesta a las declaraciones del Gobernador de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, sobre su estrategia de prevención en el Estado, los organizadores del evento precisaron que:

“Para la agrupación, la salud de nuestros ponentes, visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la principal prioridad. Sabemos que la situación del COVID-19 en México se ha declarado la fase 1, debido a que la Secretaría de Salud previó que entraremos a la fase 2 en fechas cercanas a al evento, con el firme objetivo de disminuir los contagios en nuestro país y evitar que el virus se siga propagando hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de todos nuestros visitantes”.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que, en breve, se darán detalles sobre las opciones más viables para llevar a cabo la segunda edición de la Expo.

“Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto mundial, pero tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la segunda edición de Expo Oil and Gas México 2020 para seguir impulsando con éxito el desarrollo de negocios en el sector energético”.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

CNH autoriza a Pemex Programa de Evaluación respecto al Pozo Exploratorio Xale-1EXP

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó el programa presentado por Pemex Exploración y Producción (PEP), asociado al Contrato CNH-RO3-LO1-AS-CS-13/2018 correspondiente al descubrimiento Xale-1EXP...

Nuevo León clausura la refinería de Pemex en Cadereyta

El gobierno de Nuevo León clausuró este viernes 1 de marzo la refinería de Cadereyta, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), ante la negativa de...

New Fortress Energy prevé arrancar producción de GNL de Altamira en marzo

New Fortress Energy prevé iniciar la producción de gas natural licuado (GNL) en la planta flotante de licuefacción Fast LNG (FLNG) ubicada frente a...