Petrofac extiende por 4 años contratos de mantenimiento y medición con BP

0

Petrofac se encuentra listo para aprovechar su prestación de servicios mejorados digitalmente para BP, luego de la adjudicación de una extensión de tres años a su contrato de mantenimiento existente y un nuevo contrato de medición de cuatro años.

El contrato de servicios de medición incluye servicios de consultoría y soporte dentro y fuera del país. Según el acuerdo, Petrofac continuará aprovechando la tecnología digital para impulsar mejoras y aumentar la eficiencia de BP.

Según los términos del acuerdo de mantenimiento, Petrofac continuará proporcionando servicios de inspección y mantenimiento de campaña en los activos del Operador en el Mar del Norte, muchos de los cuales Petrofac ha apoyado durante la última década.

En 2019, Petrofac trabajó con BP para probar nuevas técnicas de ejecución. Combinando el uso de la tecnología Digital Twin, Connected Worker y el software patentado de Petrofac, BuildME ™, Petrofac digitalizó todas las formas de actividad de mantenimiento e inspección de campañas, logrando ganancias de productividad significativas en comparación con los estándares de la industria, y continúa trabajando con BP para extender los beneficios de este enfoque a otras aplicaciones.