Permaducto y Propetrol reciben distintivo ESR

0

Propetrol y Permaducto, compañías de la división Energía y Petróleo de Protexa, recibieron el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) que otorgan anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE a las organizaciones comprometidas con el bienestar de su comunidad y el medio ambiente.

Se trata del segundo año consecutivo que Permaducto, firma dedicada a la construcción de infraestructura offshore en el sector de hidrocarburos, obtiene el galardón. En tanto Propetrol, especializada en la inspección y mantenimiento de instalaciones petroleras, recibe por primera vez el Distintivo ESR.

“Este reconocimiento del Cemefi y AliaRSE demuestra el compromiso de Protexa para generar un impacto positivo en las comunidades donde tenemos presencia. Para nosotros también es muy importante el cuidado del medio ambiente y el Distintivo ESR lo demuestra”, dijo Sergio Charles, director de Relaciones Estratégicas e Institucionales y vocero de Protexa.

Para ser acreedoras al reconocimiento, Permaducto y Propetrol realizaron un autoevaluación sobre aspectos que integran la responsabilidad social, tales como calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.