spot_img
martes, abril 30, 2024
25.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesOnexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero


There is no ads to display, Please add some

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán cita del 18 al 20 de junio en el Cancún Center.

En un evento que busca fortalecer el desarrollo de negocios en el sector de los petrolíferos, empresas destacadas presentarán sus más recientes soluciones tecnológicas, para promover la eficiencia en las operaciones de las estaciones de servicio. Un espacio para la innovación con exposiciones de productos y el diálogo, mediante el intercambio de ideas sobre tendencias y desafíos del mercado.

Asimismo, la Convención abre un espacio para el análisis crítico de temas como los controles volumétricos, con la participación de expertos de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y otras personalidades de renombre. Además, expertos del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) ofrecerán un taller especializado con un enfoque educativo.

Por otro lado, la participación de figuras destacadas en la industria, como Alejandro Montufar Helu Jiménez, ofrecerán un panorama extenso sobre la situación actual de los mercados de petrolíferos, con el objetivo de optimizar la toma de decisiones entre los empresarios de la industria.

De igual forma, Onexpo Convención y Expo contará con conferencias magistrales a cargo de Bisila Bokoko, una mujer de negocios, emprendedora y filántropa hispano-estadounidense, fundadora y CEO de la agencia de desarrollo empresarial BBES con sede en Nueva York, que representa y promueve marca de mercados internacionales, y es autora del libro “Todos tenemos una historia que contar”.

La Onexpo 2024 es una plataforma integral para el intercambio de conocimientos, la colaboración estratégica y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Te podría interesar

Renuncia Eni a campo en aguas someras del Golfo de México

Empresarios gasolineros comparten visiones y tendencias del sector para 2024

Negocios Industriales

Relacionados

Petrobras reporta producción de 3.85 millones de barriles en 1er Trimestre de 2024

Petrobras, petrolera estatal brasileña, ha anunciado su producción promedio diaria de 3.85 millones de barriles de crudo y gas equivalente durante el primer trimestre...

Cotemar recibe certificado ELSSA por promover entornos laborales seguros

Grupo Cotemar ha sido reconocido por su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores al recibir el certificado ELSSA (Entornos Laborales...

CFE Generación I logra ingresos superiores a 55 mil MDP

EPS Generación I de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó ingresos significativos por la venta de energía y potencia, superando los 55 mil...