Oleum Servicios y Dictaminación Técnica brinda asesoría sobre obligaciones en materia de Contenido Nacional

0

El sector hidrocarburos se encuentra en constante cambio debido a las necesidades que demanda la sociedad día con día, lo que conlleva a la evolución en los procesos para la extracción de los recursos naturales, innovaciones tecnológicas y cambios en el marco regulatorio de los países entre otros aspectos.

En este sentido, Oleum Servicios y Dictaminación Técnica, S. A. de C. V. proporciona asesoría con respecto a las obligaciones en materia de Contenido Nacional.

La empresa asesora en diferentes ramos como metodología: bienes, materiales y servicios; Información a presentar: contrato con proveedores, carta; Obligación anual (30 de abril); Resguardo de información por 5 años; y desarrollo de proveedores mexicanos.

Oleum Servicios y Dictaminación Técnica, es una empresa autorizada por la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, por lo que entre los servicios que brinda se encuentra la emisión de Dictámenes Técnicos y la realización de Evaluaciones Técnicas para las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en yacimientos convencionales y no convencionales.

Con más de 30 años de experiencia en actividades de Exploración y Extracción de Hidrocarburos en tierra y costa afuera, cuenta con especialistas técnicos en materia del Sector Hidrocarburos y con personal experto en regulación nacional e internacional en yacimientos convencionales y no convencionales, en tierra, aguas someras, aguas profundas y aguas ultraprofundas.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Oleum visita su página web: http://www.oleumserviciosdictaminaciones.com/