Oleum Servicios y Dictaminación apoya a cumplir con la obligación de transferencia tecnológica

0

El sector hidrocarburos se encuentra en constante cambio debido a las necesidades que demanda la sociedad día con día, lo que conlleva a la evolución en los procesos para la extracción de los recursos naturales, innovaciones tecnológicas y cambios en el marco regulatorio de los países entre otros aspectos.

En este sentido, Oleum Servicios y Dictaminación Técnica, S. A. de C. V. te ayuda a cumplir con la obligación de Transferencia de Tecnología mediante programas de capacitación aprobados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) en el Plan de Evaluación y en el Plan de Desarrollo con actividades que incluyen la adopción, innovación, asimilación, investigación, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos nacionales en la investigación científica y tecnológica aplicada a la exploración y extracción de hidrocarburos en coordinación con instituciones de educación superior.

Oleum Servicios y Dictaminación Técnica, es una empresa autorizada por la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, por lo que entre los servicios que brinda se encuentra la emisión de Dictámenes Técnicos y la realización de Evaluaciones Técnicas para las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en yacimientos convencionales y no convencionales.

Con más de 30 años de experiencia en actividades de Exploración y Extracción de Hidrocarburos en tierra y costa afuera, cuenta con especialistas técnicos en materia del Sector Hidrocarburos y con personal experto en regulación nacional e internacional en yacimientos convencionales y no convencionales, en tierra, aguas someras, aguas profundas y aguas ultraprofundas.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Oleum visita su página web: http://www.oleumserviciosdictaminaciones.com/

Artículo anteriorLanza gobierno de Jalisco financiamiento verde de hasta 15mdp para desarrollo sustentable
Artículo siguienteLa energía eólica flotante crecerá hasta 250 GW para 2050