Rocío Nahle destaca “coincidencia total” con Carlos Slim para generar valor agregado en el sector

0

A un par de días de haberse anunciado el acuerdo entre empresas privadas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respecto al tema de gasoductos, este jueves la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim.

“Hoy recibimos en la Secretaría de Energía al empresario ⁦Carlos Slim. Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el Gobierno de México. La coincidencia total en producir y construir en el sector para generar valor agregado”, señaló Nahle.

Cabe recordar que de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Carlos Slim fue el primero en llegar a un acuerdo en el tema de gasoductos con la CFE.

Hace un par de días, el empresario Carlos Slim afirmó que el acuerdo alcanzado con la Comisión Federal de Electricidad para el transporte de gas natural no sólo tendrá un ahorro para la empresa productiva del Estado, sino también para la compañía que preside, lo que permitirá invertir en más proyectos.