Pemex rehabilita amoniaducto Cosoleacaque – Pajaritos

0

Con el propósito de mejorar la confiabilidad del sistema de transporte por ducto, Petróleos Mexicanos (Pemex) lleva a cabo trabajos de rehabilitación del amoniaducto de 10 pulgadas que va de Cosoleacaque a Pajaritos, en el tramo ubicado en el basurero Las Matas.

Los trabajos son realizados por personal especializado de Ductos Sector Minatitlán con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex y conforme a la política interna de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSTPA).

La empresa productiva del Estado advirtió que, durante la realización de estas actividades se percibirán olores a amoniaco, mismo que no representan ningún riesgo para la comunidad y ni el medio ambiente.

Estas acciones iniciaron el 1 de junio y culminarán el día 15 del mismo mes, con lo cual, Pemex reitera su compromiso de garantizar de manera prioritaria la integridad y seguridad de la población civil, así como de mantener procesos limpios orientados a la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente.