CRE reanuda actividades luego de suspensión por COVID-19

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Este lunes fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un Acuerdo por el que se reanudan los plazos y términos legales en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que fueron suspendidos como medida de prevención y combate de la propagación del coronavirus COVID-19.

Con base en este Acuerdo, las actuaciones, requerimientos, solicitudes o promociones realizadas ante la CRE durante el periodo previsto en los Acuerdos señalados anteriormente, se entenderán realizadas en la fecha de publicación del presente instrumento jurídico en el Diario Oficial de la Federación.

No obstante, la Comisión Reguladora de Energía estará atenta a las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias correspondientes para su implementación.

De esta forma, la Unidad de Administración, en coordinación con las demás Unidades Administrativas de esta Dependencia, podrá autorizar la realización de las actividades y atribuciones de la Comisión Reguladora de Energía de conformidad con lo previsto en el Acuerdo por el que se establecen los criterios aplicables para la administración de los recursos humanos en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de julio del presente año.