MCM Abogados nombra a Mariana Hernández socia de la firma a partir de enero de 2020

0

MCM Abogados anunció el nombramiento de Mariana Hernández como socia de la firma a partir de enero de 2020.

“Dicha promoción resulta del continuo crecimiento de MCM Abogados, nuestra dedicación en proporcionar servicios de alta calidad a nuestros clientes y nuestro compromiso en otorgar oportunidades al talento interno con el objetivo de fortalecer la práctica de nuestra firma”, informó.

Mariana Hernández ha sido parte importante de MCM Abogados desde su fundación y cuenta con más de 12 años de experiencia en la prestación de servicios en el sector de energía en México, participando en las transacciones más importantes en las que MCM Abogados ha estado involucrado.

“La promoción deriva del arduo trabajo de Mariana como una de las abogadas más importantes de la industria tanto en el sector de petróleo y gas como en electricidad, siendo un ejemplo de la importancia de la participación de las mujeres en áreas de desarrollo exponencial en nuestro país, así como un reconocimiento a su valiosa aportación al éxito de MCM Abogados.

“Estamos convencidos de que el nombramiento de Mariana como socia de MCM Abogados consolidará nuestra presencia en el sector de energía como la mejor opción de firma de servicios legales de calidad en el país”, destacó.