spot_img
jueves, marzo 28, 2024
26.1 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosMarathon Petroleum dona 25,000 dls para apoyar a estudiantes de Chihuahua

Marathon Petroleum dona 25,000 dls para apoyar a estudiantes de Chihuahua

La Unidad de Negocios de Marathon Petroleum en México donó 500 mil pesos al Fondo Unido Chihuahua (FUCH), equivalente a unos 25 mil dólares, a una de las dos Oficinas de Representación de United Way en México. La donación apoyará varias actividades entre estudiantes en escuelas primarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Play Home By Play Aprende ayudará a más de 500 niños a desarrollar habilidades blandas en inteligencia emocional y resolución creativa de problemas. El objetivo es ayudar a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio.

Educator Training traerá un modelo de enseñanza-aprendizaje a los maestros de preescolar y primaria por un período de siete semanas.

Robótica está dirigida a la introducción de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) habilidades de los estudiantes en el 5 º y 6 º grados a través de clases de robótica.

“En Marathon Petroleum estamos enfocados en crear valor compartido que considere el bienestar de nuestros colaboradores y las comunidades donde tenemos presencia, que incluye a México ”, dijo Armando Villarreal, Gerente de Territorio de Chihuahua, quien representó a Marathon Petroleum y la marca Arco® en el evento. «Estamos entusiasmados con el crecimiento de estos estudiantes en nuestra comunidad», agregó.

El estado de Chihuahua alberga 16 gasolineras minoristas ARCO® que se abastecen directamente de la refinería de El Paso de Marathon Petroleum.

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...