spot_img
lunes, mayo 27, 2024
30 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosMarathon Petroleum dona 25,000 dls para apoyar a estudiantes de Chihuahua

Marathon Petroleum dona 25,000 dls para apoyar a estudiantes de Chihuahua


There is no ads to display, Please add some

La Unidad de Negocios de Marathon Petroleum en México donó 500 mil pesos al Fondo Unido Chihuahua (FUCH), equivalente a unos 25 mil dólares, a una de las dos Oficinas de Representación de United Way en México. La donación apoyará varias actividades entre estudiantes en escuelas primarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Play Home By Play Aprende ayudará a más de 500 niños a desarrollar habilidades blandas en inteligencia emocional y resolución creativa de problemas. El objetivo es ayudar a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio.

Educator Training traerá un modelo de enseñanza-aprendizaje a los maestros de preescolar y primaria por un período de siete semanas.

Robótica está dirigida a la introducción de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) habilidades de los estudiantes en el 5 º y 6 º grados a través de clases de robótica.

“En Marathon Petroleum estamos enfocados en crear valor compartido que considere el bienestar de nuestros colaboradores y las comunidades donde tenemos presencia, que incluye a México ”, dijo Armando Villarreal, Gerente de Territorio de Chihuahua, quien representó a Marathon Petroleum y la marca Arco® en el evento. «Estamos entusiasmados con el crecimiento de estos estudiantes en nuestra comunidad», agregó.

El estado de Chihuahua alberga 16 gasolineras minoristas ARCO® que se abastecen directamente de la refinería de El Paso de Marathon Petroleum.

Negocios Industriales

Relacionados

Petrobras adquiere dos nuevas plataformas marinas

La petrolera brasileña Petrobras ha firmado un contrato con Seatrium O&G Americas para la adquisición de dos nuevas plataformas marinas tipo FPSO (unidad flotante...

Pemex pagará 70 mil mdp a proveedores en agosto

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, ha anunciado un plazo para resolver los considerables adeudos que la compañía mantiene con sus...

INE destina 13 mdp en plantas de energía

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha aprobado un presupuesto de 13 millones de pesos destinado a la adquisición de plantas de energía para todas...