Lanza Oil and Gas Alliance iniciativa #VaPorMéxico

1

En marzo del 2019, con la realización de la primera Expo Oil and Gas México, Oil and Gas Alliance mostró al sector energía su innovación en el primer evento del país donde las mesas de negocios y las cadenas productivas eran el centro principal de toda la industria, mientras que, para el mes de diciembre, presentó el primer evento en México Especializado en FPSO para la industria costa afuera.

Gracias al apoyo del Gobierno de México, gobiernos estatales y locales, así como las empresas privadas que mostraron su compromiso con el país, asistiendo y atendiendo a las empresas locales del Estado en el que promocionaron la inversión y contratación de las cadenas productivas, se superaron todas las expectativas.

Hoy, con una pandemia, con la ruptura público-privada, la peor caída de los precios del barril y frente a la crisis generada por la zozobra e incertidumbre, Oil and Gas Alliance mantiene el compromiso de su creación con el objetivo de buscar la unidad en el sector energético mexicano

“Para mantener a un sector energético vinculado y unido, buscamos lanzar acciones innovadoras que cumplan las promesas hacia nuestros miembros y aliados de las industrias público-privadas. Por ello, estamos haciendo el mayor esfuerzo para llevar a cabo un encuentro que detone inversiones presentes y futuras”, expuso el organismo.

#VaPorMéxico es un llamado a trabajar en conjunto para que, aún en este 2020, el sector energía mexicano público y privado, haga contrapeso y muestre la experiencia de la industria mediante un evento que permita encontrar las relaciones, oportunidades económicas y de inversiones para los intereses y el bienestar del grupo.

Aunque aún se está en pláticas con diversos Gobiernos en espera de confirmar fechas y facilidades para el evento, Oil and Gas Alliance reiteró su visión para que la industria sea recordada como parte fundamental de la recuperación económica del país.