spot_img
lunes, julio 15, 2024
15 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosJorge Valdano, llena de energía a San Luis Potosí

Jorge Valdano, llena de energía a San Luis Potosí

Jorge Valdano, quien ha sido jugador en dos continentes, campeón del mundo, y también entrenador de élite, compartió su experiencia en San Luis Potosí, ligando el futbol como escuela de vida, transmitiendo conocimientos y energía a un auditorio  lleno en su totalidad.

Con el objetivo de agradecer por su preferencia y distinguirles por su lealtad en su consumo de gasolina y diésel, el grupo de Estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí, impartió la conferencia del exfutbolista Jorge Valdano. En el marco de tan relevante evento, se hizo el lanzamiento de la renovada campaña Reto Mobil, ahora denominada Reto Mobil + (plus), en donde Mobil reconoce y premia la lealtad a los clientes por su visita a las Estaciones de Servicio Mobil, y también fue el escenario ideal para la presentación en San Luis Potosí del medio de pago Mobil FleetPro, la herramienta ideal para control de combustible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que desean tener un control más preciso en el  combustible de sus unidades, el cual se recibe en la red de más de 500 Estaciones de Servicio Mobil en todo el país.

El exfutbolista, entrenador, escritor y analista deportivo Jorge Valdano impartió su conferencia los 11 poderes del líder, en la cual destacó la importancia de algunos valores que aplican para todas las activades, desde el deporte, hasta la vida personal y profesional, como son la pasión, la humildad, el talento y el poder del éxito.

En la conferencia los asistentes pudieron escuchar destacadas anécdotas del exfutbolista cuando pertenecía a la escuadra argentina durante los mundiales de España 1982 y México 1986, relatando errores pero así mismo éxitos de los cuales seguirían continuando en uno de los equipos más grandes y famosos del mundo, el Real Madrid C.F en donde consiguió 6 títulos dentro del club y en donde también participo como entrenador.

Al término de la conferencia, Mobil agradeció a Jorge Valdano su participación y siendo orgulloso patrocinador del Club Atlético de San Luis, fueron integrantes del equipo femenil quienes le obsequiaron un jersey personalizado del equipo al ex jugador como un reconocimiento a su importante trayectoria.

Con éstas acciones, Mobil en San Luis Potosí, refrenda su compromiso con los consumidores, en seguir ofreciendo no solo combustible garantizado en calidad y cantidad, si no de agregar valor y contribuir al desarrollo social.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Negocios Industriales

Relacionados

México solicita eximir paneles solares del aumento de aranceles

La Secretaría de Economía de México solicitó a la Oficina de la Representación Comercial de Estados Unidos la exención de los paneles solares bifaciales...

Shell invierte en el proyecto de GNL Ruwais en Abu Dhabi

Shell Overseas Holdings Limited, una subsidiaria de Shell plc, firmó un acuerdo para invertir en el proyecto de gas natural licuado (GNL) Ruwais de...

Siemens Realize LIVE: navegando el futuro de la industria y la energía

En un mundo donde la innovación tecnológica avanza a pasos agigantados, las empresas están en una carrera constante por mantenerse a la vanguardia y...