spot_img
viernes, abril 19, 2024
18 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosJorge Valdano, llena de energía a San Luis Potosí

Jorge Valdano, llena de energía a San Luis Potosí

Jorge Valdano, quien ha sido jugador en dos continentes, campeón del mundo, y también entrenador de élite, compartió su experiencia en San Luis Potosí, ligando el futbol como escuela de vida, transmitiendo conocimientos y energía a un auditorio  lleno en su totalidad.

Con el objetivo de agradecer por su preferencia y distinguirles por su lealtad en su consumo de gasolina y diésel, el grupo de Estaciones de Servicio Mobil en San Luis Potosí, impartió la conferencia del exfutbolista Jorge Valdano. En el marco de tan relevante evento, se hizo el lanzamiento de la renovada campaña Reto Mobil, ahora denominada Reto Mobil + (plus), en donde Mobil reconoce y premia la lealtad a los clientes por su visita a las Estaciones de Servicio Mobil, y también fue el escenario ideal para la presentación en San Luis Potosí del medio de pago Mobil FleetPro, la herramienta ideal para control de combustible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que desean tener un control más preciso en el  combustible de sus unidades, el cual se recibe en la red de más de 500 Estaciones de Servicio Mobil en todo el país.

El exfutbolista, entrenador, escritor y analista deportivo Jorge Valdano impartió su conferencia los 11 poderes del líder, en la cual destacó la importancia de algunos valores que aplican para todas las activades, desde el deporte, hasta la vida personal y profesional, como son la pasión, la humildad, el talento y el poder del éxito.

En la conferencia los asistentes pudieron escuchar destacadas anécdotas del exfutbolista cuando pertenecía a la escuadra argentina durante los mundiales de España 1982 y México 1986, relatando errores pero así mismo éxitos de los cuales seguirían continuando en uno de los equipos más grandes y famosos del mundo, el Real Madrid C.F en donde consiguió 6 títulos dentro del club y en donde también participo como entrenador.

Al término de la conferencia, Mobil agradeció a Jorge Valdano su participación y siendo orgulloso patrocinador del Club Atlético de San Luis, fueron integrantes del equipo femenil quienes le obsequiaron un jersey personalizado del equipo al ex jugador como un reconocimiento a su importante trayectoria.

Con éstas acciones, Mobil en San Luis Potosí, refrenda su compromiso con los consumidores, en seguir ofreciendo no solo combustible garantizado en calidad y cantidad, si no de agregar valor y contribuir al desarrollo social.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...