Introduce Petro Seven método de pago Apple Pay en México

0

Petro Seven, marca gasolinera mexicana, perteneciente a Iconn, se ha unido con Apple, para introducir en sus más de 250 estaciones de servicio en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Chihuahua y Baja California, tecnología contactless certificada, que permitirá a los clientes pagar con Apple Pay de forma fácil y segura, utilizando su iPhone o Apple Watch.

“En Petro Seven, nuestra visión se ha enfocado en invertir en tecnología y ventajas competitivas que faciliten y mejoren la experiencia de compra de nuestros consumidores, por ello hemos integrado tecnología contacless a nuestra oferta de valor, de tal forma que nos hemos convertido en la marca gasolinera líder y pionera en introducir Apple Pay, el novedoso servicio de pago móvil. Ahora, nuestros más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las estaciones de servicio podrán pagar en cada recarga de una manera ágil, segura y sin tener contacto con la terminal” comenta Juan Carlos Paredes, Director General de Petro Seven.

Los usuarios en México podrán hacer transacciones seguras, proteger su información personal y datos de tarjeta de crédito o débito. “Además de ser un seguro proceso de pago en temas financieros, esta novedosa tecnología, reforzará la seguridad sanitaria en un entorno de contingencia, pues no requiere el contacto físico entre el usuario y la terminal de pago. Basta con acercar el dispositivo a la terminal para que el cobro se efectué sin la necesidad de tocar botones para ingresar una contraseña ni tocar monedas o billetes, lo que permite mejorar la higiene”, añade el directivo.

Por otro lado, al dinamizar los métodos de pago, la estrategia de Petro Seven también es optimizar los procesos operativos en punto de venta para dar una atención rápida a las más de mil personas que, tan solo, en una hora acuden a las estaciones de carga sin necesidad de hacer largas filas.

Con la integración de este método de pago, Petro Seven podrá seguir renovándose y otorgando el servicio ágil que lo caracteriza, así como seguir comprometido con la innovación y transformación digital en un entorno en donde el consumidor demanda mejores experiencias de compra y soluciones dinámicas que se adapten a un estilo de vida acelerado.

En las estaciones de servicio, Apple Pay es compatible con las tarjetas de crédito y débito de Mastercard, emitidas por los principales bancos de México.