Puma Energy nombra a René Médori como nuevo presidente

0

Puma Energy anunció el nombramiento de Réne Médori como presidente no ejecutivo de Puma Energy Holdings Pte Ltd.

Médori, de nacionalidad francesa y británica, sucede a Graham Sharp a partir del 3 de marzo de 2020.

Por medio de un comunicado, la compañía manifestó que Médori proporcionará una experiencia significativa a la Junta de Puma Energy por sus funciones ejecutivas en los sectores de Energía y Recursos Naturales.

Anteriormente, Médori fue director financiero de Anglo American y director de finanzas del grupo The BOC Group. Actualmente ocupa el cargo de director no ejecutivo en Newmont, Vinci y también es presidente de Petrofac.

El nombramiento de Médori como Presidente de la Junta de Energía de Puma llega en un momento en que el equipo de Gestión Ejecutiva de la compañía se enfoca en acelerar la entrega de su estrategia de crecimiento de cinco años dirigida por el cliente y la reestructuración del balance, bajo la Presidenta Ejecutiva Emma FitzGerald.

“Estoy encantado de unirme a Puma Energy cuando entra en un nuevo capítulo para ayudarlo a ejecutar su misión de energizar a las comunidades de todo el mundo en busca del crecimiento y la prosperidad. Responder a las cambiantes necesidades energéticas será fundamental para lograr un crecimiento rentable sostenible y espero apoyar a Emma y su equipo para que entreguen sus iniciativas estratégicas ”, comentó Réne Médori.