spot_img
jueves, abril 18, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosInicia bp operaciones del proyecto Herschel Expansion en el Golfo de México

Inicia bp operaciones del proyecto Herschel Expansion en el Golfo de México

bp anunció la puesta en marcha segura y exitosa del proyecto Herschel Expansion en el Golfo de México. Esto es parte de la estrategia de bp de invertir en hidrocarburos enfocados y resilientes. Herschel es el primero de cuatro grandes proyectos programados para entregarse a nivel mundial en 2022. La Fase 1 del proyecto de expansión de Herschel comprende el desarrollo de un nuevo sistema de producción submarino y el primero de hasta tres pozos vinculados a la plataforma Na Kika. En su apogeo, se espera que este primer pozo aumente la producción bruta anual de la plataforma en aproximadamente 10,600 barriles de petróleo equivalente por día (boe/d). 

“bp continúa aumentando su posición en el Golfo de México al traer proyectos de alta calidad en línea. Al igual que otras empresas emergentes recientes en el Golfo de México, con Herschel nos estamos vinculando con la infraestructura existente para producir algunos de los barriles más eficientes del mundo. Enfocar nuestro negocio de hidrocarburos en recursos de la más alta calidad como estos se encuentra en el corazón de la estrategia de bp. Hacerlo de manera segura, antes de lo previsto y por debajo del presupuesto es testimonio del calibre del equipo”.

Starlee Sykes, vicepresidente sénior de bp en el Golfo de México y Canadá, dijo: “bp continúa aumentando su posición en el Golfo de México al traer proyectos de alta calidad en línea. Al igual que otras empresas emergentes recientes en el Golfo de México, con Herschel nos estamos vinculando con la infraestructura existente para producir algunos de los barriles más eficientes del mundo. Enfocar nuestro negocio de hidrocarburos en recursos de la más alta calidad como estos se encuentra en el corazón de la estrategia de bp. Hacerlo de manera segura, antes de lo previsto y por debajo del presupuesto es testimonio del calibre del equipo”.

El pozo operado por bp, perforado a una profundidad de aproximadamente 19,000 pies, está ubicado al sureste de la plataforma Na Kika, aproximadamente a 140 millas de la costa de Nueva Orleans. El proyecto proporciona infraestructura para futuras oportunidades de vinculación de pozos. bp y Shell tienen cada uno una participación activa del 50 por ciento en el desarrollo de Herschel.

Ewan Drummond, vicepresidente sénior de proyectos, producción y operaciones de bp, dijo: “Herschel es un gran ejemplo del tipo de oportunidades de vinculación de alto rendimiento y recuperación rápida que continuamos brindando a medida que enfocamos y elevamos nuestra cartera de hidrocarburos. Quisiera agradecer al equipo por su compromiso en la ejecución segura y temprana de este proyecto”.

Negocios Industriales

Relacionados

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...

Onexpo Nacional A. C. reconoce la Innovación y Excelencia del Sector Gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, Onexpo...