Firman Chevron y Hokkaido Gas un acuerdo para suministrar GNL

0

Chevron Corporation anunció que su subsidiaria de propiedad absoluta Chevron USA (CUSA), Sucursal de Singapur, ha firmado un Acuerdo de Compra y Venta (SPA) vinculante con Hokkaido Gas para la entrega de gas natural licuado (GNL) de la cartera global de GNL de Chevron al área de Hokkaido.

Según el acuerdo, CUSA suministrará a Hokkaido Gas aproximadamente medio millón de toneladas de GNL durante un período de cinco años a partir de abril de 2022.

“Estamos encantados de diseñar y ejecutar un Acuerdo de compra y venta (SPA) con nuestro nuevo socio Hokkaido Gas que traerá Chevron LNG directamente a Hokkaido, un área de crecimiento clave. Amplía nuestra base de clientes en Japón, un mercado fundamental para nuestro negocio de GNL. Este nuevo SPA representa el compromiso de Chevron de colaborar con Hokkaido Gas en la diversificación de soluciones energéticas y el avance de un futuro con bajas emisiones de carbono en el área de Hokkaido ”, dijo John Kuehn, presidente de Chevron Global Gas, una división de CUSA.

Hokkaido Gas es una empresa de energía integrada ubicada en Sapporo, Japón, que proporciona gas urbano, electricidad y otros servicios de energía de alto valor agregado en la región de Hokkaido.