spot_img
viernes, abril 26, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosFieldwood Energy se declara en bancarrota y comienza acuerdo de reestructuración

Fieldwood Energy se declara en bancarrota y comienza acuerdo de reestructuración

Fieldwood Energy LLC y ciertas filiales anunciaron que han presentado una petición voluntaria de alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos en el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Texas.

La compañía continuará operando su negocio de manera segura en el curso normal durante la tramitación de los casos del Capítulo 11 y continuará trabajando con sus proveedores, trabajando conjuntamente con propietarios de intereses y empleados para apoyar las operaciones.

Fieldwood espera tener acceso a liquidez suficiente para cumplir con las obligaciones financieras durante la reestructuración, incluido el efectivo disponible y una facilidad para deudores en posesión provista por algunos de sus prestamistas a plazo fijo.

El proceso del Capítulo 11 abarcará una reestructuración integral de la compañía. Fieldwood celebró un Acuerdo de Apoyo a la Reestructuración (RSA, por sus siglas en inglés) con el apoyo de miembros clave del grupo de prestamistas de la compañía, incluidos los titulares de aproximadamente dos tercios de las obligaciones en virtud de su primer préstamo a plazo fijo.

Fieldwood ha presentado una serie de mociones ante el Tribunal de Quiebras que, cuando se otorguen, se espera que permitan a la compañía mantener sus operaciones como de costumbre durante todo el proceso de reestructuración.

Mike Dane, vicepresidente senior y director financiero de la compañía, comentó: «El anuncio refleja el siguiente paso en nuestros esfuerzos por responder al desafiante entorno del mercado y las obligaciones de Fieldwood. En los últimos meses, hemos trabajado en colaboración con numerosas partes interesadas para evaluar nuestras opciones y administrar proactivamente nuestro balance. Las transacciones contempladas en nuestro RSA que se implementarán a través del Capítulo 11 representan el mejor curso de acción para Fieldwood y todos nuestros grupos de interés y esperamos implementar este plan”.

Negocios Industriales

Relacionados

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...

Conflicto entre Cofece y CRE llega a SCJN

La disputa entre la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha alcanzado un nuevo nivel al ser...

Principales países consumidores de gas

El gas natural ha experimentado un rápido crecimiento en la demanda durante la última década, impulsado por sus beneficios ambientales y su versatilidad operativa...