Evalúa AMLO modernización de la refinería de Ciudad Madero

0

Acompañado de técnicos, trabajadores y directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex), el  Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la refinería de Cadereyta, en Nuevo León.

El mandatario, quien ademas estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que continúa la promesa de rescatar a la empresa del Estado, Pemex.

“Vamos a rescatar a Pemex. El petróleo no es del Estado, mucho menos del gobierno, el petróleo es del pueblo, el petróleo es de la nación”, dijo el mandatario en un vídeo publicado en sus redes sociales.

El domingo, después de su visita a Nuevo León, AMLO acudió a la refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas y evaluó los avances en la modernización de sus instalaciones.

”Hoy visitamos la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, y evaluamos resultados de su modernización. Me acompañaron la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el director general de Pemex, Octavio Romero”.

En esta visita, el Presidente de la República estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; el secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres; la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez; el director general de Pemex Transformación Industrial, Jorge Luis Basaldúa y el gerente Abner Santamaría.