spot_img
viernes, marzo 29, 2024
13.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesEni se convierte en la primera compañía internacional en comenzar producción offshore...

Eni se convierte en la primera compañía internacional en comenzar producción offshore tras la Reforma Energética

Eni comenzó la fase de producción temprana desde el campo Miztón en el Área 1, ubicada en la Bahía de Campeche, en la costa de México. Este es el primer paso en el desarrollo del Área 1, que se estima tiene 2.1 billones de petróleo equivalente en los campos Amoca, Miztón y Tecoalli.

La producción desde la plataforma de campo Miztón, ubicada a 34 metros de profundidad de agua, se envía a través de una línea de fuga multifásica a la Instalación de Recepción Costera (ORF) de Eni en Sánchez Magallanes, Tabasco.

Después de la separación en ORF, la producción se entrega a la planta de Pemex en San Ramón para su tratamiento. La producción comenzó a partir del pozo Mitzón 2, que mostró un índice de productividad muy bueno, y se espera que la primera fase de producción produzca hasta 15,000 barriles de petróleo por día.

La producción de campo completo comenzará a principios de 2021 utilizando una instalación de Producción, Almacenamiento y Descarga Flotante (FPSO) y alcanzando una meseta de 100,000 barriles de petróleo equivalente por día. El Plan de Desarrollo para el Área 1 también incluye dos plataformas adicionales en el campo Amoca y una en el campo Tecoalli.

El Director Ejecutivo de Eni, Claudio Descalzi, comentó: “Hemos logrado un inicio de producción en menos de dos años y medio después de que Eni comenzara su primer pozo en el Área 1 y en menos de un año desde la aprobación del Plan de Desarrollo. Esto está en línea con las expectativas del gobierno mexicano de aumentar la producción general del país. Eni es la primera compañía internacional en comenzar la producción offshore en México después de la Reforma Energética, y esperamos continuar trabajando con las autoridades mexicanas ”.

La puesta en marcha de la producción del Área 1 confirma aún más el enfoque distintivo de vía rápida de Eni para proyectos de desarrollo ascendente eficientes.

Negocios Industriales

Relacionados

La importancia de la contribución de las mujeres en las carreras y trabajos en STEM

Por Dra. Jetzabeth Ramírez SabagTesorera de la Academia de Ingenieros de México y Fundadora del programa MILCA La participación de las mujeres en carreras y...

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...