spot_img
sábado, marzo 2, 2024
20.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasRegio Gas garantiza abasto de Gas LP ante contingencia por COVID-19

Regio Gas garantiza abasto de Gas LP ante contingencia por COVID-19

Frente a la contingencia derivada de la pandemia por el COVID-19 y en pro de la tranquilidad y bienestar de sus usuarios, Regio Gas anunció que está garantizado el abasto de gas LP en el área metropolitana del Valle de México. Asimismo, dio a conocer las medidas implementadas para garantizar la seguridad de sus colaboradores y usuarios.

Por medio de un comunicado, la compañía destacó que sus operaciones seguirán su curso normal, extremando precauciones en la higiene de todos los colaboradores, repartidores y personal administrativo, tomando medidas extraordinarias, tanto en planta como en camiones repartidores.

Aseguró que los horarios de atención a clientes seguirán iguales y que en caso existir algún cambio, informará en forma oportuna.

“Para Regio Gas, el bienestar de su comunidad de clientes, repartidores, empleados y todas aquellas personas que de una u otra forma forman parte de la cadena de suministro de la empresa siempre ha sido y seguirá siendo prioridad, por lo que la empresa se encuentra atenta a las indicaciones de las autoridades locales y expertos en salud para dar el mayor nivel de seguridad y servicio”, afirmó la empresa en un comunicado.

Regio Gas exhortó a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía en su Centro Único de Atención Telefónica (CUATE 55 5747 0300), donde se lleva a cabo un proceso de capacitación intensivo que coadyuva a garantizar el servicio que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios, hace más de 60 años.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

CNH autoriza a Pemex Programa de Evaluación respecto al Pozo Exploratorio Xale-1EXP

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó el programa presentado por Pemex Exploración y Producción (PEP), asociado al Contrato CNH-RO3-LO1-AS-CS-13/2018 correspondiente al descubrimiento Xale-1EXP...

Nuevo León clausura la refinería de Pemex en Cadereyta

El gobierno de Nuevo León clausuró este viernes 1 de marzo la refinería de Cadereyta, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), ante la negativa de...

New Fortress Energy prevé arrancar producción de GNL de Altamira en marzo

New Fortress Energy prevé iniciar la producción de gas natural licuado (GNL) en la planta flotante de licuefacción Fast LNG (FLNG) ubicada frente a...