spot_img
martes, abril 30, 2024
25.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasNombran al Ing. José García Sanleandro como nuevo presidente de la AMGN

Nombran al Ing. José García Sanleandro como nuevo presidente de la AMGN


There is no ads to display, Please add some

La Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) anunció que en su Asamblea General nombró al Ing. José García Sanleandro como nuevo presidente, en sustitución del Ing. Luis Vázquez Sentíes; asimismo, eligió a la Lic. Vania Laban Katalinic como vicepresidenta. Ambos estarán a cargo de la Asociación en el periodo 2021 – 2022.

Durante la ceremonia del anuncio, el Ing. García Sanleandro señaló que la industria del gas natural está preparada para continuar invirtiendo en el país, principalmente en proyectos que permitan llevar este energético a la zona sur-sureste de México y así impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos.

Por su parte, la Lic. Laban Katalinic destacó la importante participación que han tenido las mujeres en la AMGN, donde 3 destacadas especialistas la han encabezado y hoy ella se suma al trabajo conjunto para continuar promoviendo los beneficios del gas natural para el país.

José García Sanleandro se desempeña actualmente como Presidente de Naturgy México, empresa donde inició su carrera hace más de 30 años. En México, contribuyó a la expansión de la red de distribución de gas natural en la Ciudad de México y de las Zonas Metropolitanas de Monterrey, Saltillo y Nuevo Laredo.

Vania Laban Katalinic es Vicepresidenta de Asuntos Corporativos en el Grupo ENGIE donde ha colaborado durante más de 10 años. La Lic. Laban Katalinic tiene una trayectoria de 20 años en el sector energético.

Negocios Industriales

Relacionados

Petrobras reporta producción de 3.85 millones de barriles en 1er Trimestre de 2024

Petrobras, petrolera estatal brasileña, ha anunciado su producción promedio diaria de 3.85 millones de barriles de crudo y gas equivalente durante el primer trimestre...

Cotemar recibe certificado ELSSA por promover entornos laborales seguros

Grupo Cotemar ha sido reconocido por su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores al recibir el certificado ELSSA (Entornos Laborales...

CFE Generación I logra ingresos superiores a 55 mil MDP

EPS Generación I de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó ingresos significativos por la venta de energía y potencia, superando los 55 mil...