spot_img
jueves, julio 18, 2024
19.1 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasGanancias de TC Energy en tercer trimestre de 2021 alcanzan los 779...

Ganancias de TC Energy en tercer trimestre de 2021 alcanzan los 779 mdd

TC Energy Corporation anunció una utilidad neta atribuible a las acciones ordinarias para el tercer trimestre de 2021 de $779 millones o $0.80 por acción en comparación con los ingresos netos de $904 millones o $0.96 por acción para el mismo período en 2020. Las ganancias comparables para el tercer trimestre de 2021 fueron de $1,000 millones o $0.99 por acción ordinaria en comparación con $893 millones o $0.95 por acción ordinaria en 2020. La Junta Directiva de TC Energy también declaró un dividendo trimestral de $0.87 por acción ordinaria para el trimestre que finaliza el 31 de diciembre de 2021, equivalente a $3.48 por acción ordinaria sobre una base anualizada.

Durante los primeros nueve meses de 2021, su cartera diversificada de activos de infraestructura energética esencial continuó funcionando muy bien y satisfaciendo de manera confiable la creciente demanda de energía de América del Norte,

«Las ganancias comparables de $3.21 por acción ordinaria fueron un cinco por ciento más altas en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que los fondos comparables generados por las operaciones totalizaron $5.3 mil millones. Ambos montos reflejan el sólido desempeño de nuestros activos y la naturaleza similar a la utilidad de nuestro negocio junto con contribuciones de proyectos que entraron en servicio en 2020 y 2021”, dijo François Poirier, presidente y director ejecutivo de TC Energy.

Los resultados están respaldados por una fuerte demanda de servicios junto con un enfoque constante en la excelencia operativa. Los flujos y niveles de utilización en muchos de los sistemas son más altos que las normas históricas a pesar de los impactos continuos del COVID-19 y la volatilidad del mercado energético. Dado el sólido desempeño en lo que va del año, se espera que las ganancias por acción comparables de todo el año 2021 sean modestamente más altas que los resultados récord del año pasado.

«Estamos avanzando en nuestro programa de capital garantizado de $22 mil millones y trabajando en una cantidad sustancial de otras oportunidades de alta calidad similar. Es importante destacar que todos nuestros proyectos de capital garantizado están respaldados por contratos a largo plazo y / o modelos comerciales regulados que destacan la necesidad fundamental de esta nueva infraestructura crítica y, al mismo tiempo, nos brindan visibilidad de las ganancias y el flujo de efectivo que generarán a medida que se generen. entrar en servicio», agregó Poirier.

De cara al futuro, TC Energy espera que su cartera líder en la industria de proyectos de capital garantizado crezca sustancialmente en los próximos años a medida que continúa expandiendo, extendiendo y modernizando su red de gasoductos de gas natural existente, avanza en el programa de extensión de vida útil de Bruce Power y avanza en los planes para utilizar energías renovables para alimentar algunas de sus cargas de energía patentadas.

La Compañía también está trabajando en muchos otros proyectos de energía renovable, desde el almacenamiento de energía hidroeléctrica por bombeo hasta la energía solar y eólica y el avance de nuevas iniciativas en el transporte y secuestro de carbono, así como en centros de producción de hidrógeno a gran escala.

Se espera que el éxito en el avance de su lista actual de proyectos garantizados y varias otras iniciativas de crecimiento respalden el crecimiento a largo plazo en las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, o EBITDA, así como las ganancias y el flujo de caja por acción.

“Estamos en medio de un período sin precedentes que está brindando un número significativo de oportunidades de inversión impulsadas tanto por la creciente demanda de energía como por la transición hacia un futuro energético más limpio. Esperamos sancionar aproximadamente $7 mil millones de nuevos proyectos en 2021 con un perfil de rendimiento ajustado al riesgo que es consistente con inversiones anteriores y anticipamos que se agregarán montos anuales de más de $5 mil millones a nuestra cartera de proyectos asegurados en cada uno de los próximos años, concluyó Poirier.

Negocios Industriales

Relacionados

Petrolera YPFB invertirá 400 mdd en nuevo campo de gas natural

La petrolera estatal boliviana YPFB invertirá aproximadamente 400 millones de dólares en el desarrollo del reciente descubrimiento del campo de gas natural Mayaya. La...

Repsol y EDF Renewables lanzan acuerdo exclusivo para eólica marina

Repsol y EDF Renewables formalizaron un acuerdo de cooperación exclusiva para desarrollar proyectos de eólica marina en España y Portugal, destacando el potencial de...

Sempra Infrastructure firma contrato con Bechtel para la Fase 2 de Port Arthur LNG

Sempra Infrastructure, una subsidiaria de Sempra, firmó un contrato de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) con Bechtel Energy para el desarrollo de la Fase...