spot_img
viernes, abril 19, 2024
19.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasExporta Anhui Ankai Automobile 800 autobuses a gas natural de China a...

Exporta Anhui Ankai Automobile 800 autobuses a gas natural de China a Monterrey

Anhui Ankai Automobile Co., Ltd., un fabricante de automóviles en la provincia de Anhui, este de China, celebró una ceremonia para marcar la exportación de 800 autobuses a gas natural a México.

Los autobuses operarán en Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, que será testigo de la profundización de la cooperación entre China y México, así como un hito de los autobuses chinos para ingresar al mercado global.

Teniendo en cuenta la demanda del mercado en México, Anhui Ankai Automobile Co., Ltd. ha creado docenas de características personalizadas para satisfacer las necesidades especiales de los operadores de autobuses en Monterrey. Además, los autobuses están equipados con configuraciones inteligentes como Wi-Fi a bordo y sistema de monitoreo inteligente.

Para garantizar la entrega exitosa del pedido de exportación, Ankai ha realizado grandes esfuerzos para garantizar la producción eficiente y de alta calidad de autobuses bajo la premisa de prevención y control estables de la epidemia de COVID-19.

Con la exportación de estos 800 buses, se espera que Ankai se convierta en la marca china de buses con la mayor cantidad de vehículos en México. Desde que ingresó al mercado mexicano en 2017, Ankai ha ganado una buena reputación en el país al adherirse a la operación estable y confiable del producto y la garantía del servicio posventa.

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...