Exporta Anhui Ankai Automobile 800 autobuses a gas natural de China a Monterrey

0
default

Anhui Ankai Automobile Co., Ltd., un fabricante de automóviles en la provincia de Anhui, este de China, celebró una ceremonia para marcar la exportación de 800 autobuses a gas natural a México.

Los autobuses operarán en Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, que será testigo de la profundización de la cooperación entre China y México, así como un hito de los autobuses chinos para ingresar al mercado global.

Teniendo en cuenta la demanda del mercado en México, Anhui Ankai Automobile Co., Ltd. ha creado docenas de características personalizadas para satisfacer las necesidades especiales de los operadores de autobuses en Monterrey. Además, los autobuses están equipados con configuraciones inteligentes como Wi-Fi a bordo y sistema de monitoreo inteligente.

Para garantizar la entrega exitosa del pedido de exportación, Ankai ha realizado grandes esfuerzos para garantizar la producción eficiente y de alta calidad de autobuses bajo la premisa de prevención y control estables de la epidemia de COVID-19.

Con la exportación de estos 800 buses, se espera que Ankai se convierta en la marca china de buses con la mayor cantidad de vehículos en México. Desde que ingresó al mercado mexicano en 2017, Ankai ha ganado una buena reputación en el país al adherirse a la operación estable y confiable del producto y la garantía del servicio posventa.

Artículo anteriorLlega a México Shell LiveWIRE para apoyar emprendimientos locales
Artículo siguienteRecibe Siemens Energy pedido de electrolizadores para el primer proyecto de e-Metanol a gran escala del mundo