Elige Grupo ESCO a GENSA para diseñar estación de gas natural en Mexicali

0

Grupo ESCO selecciono a Gasoductos y Estaciones del Norte (GENSA) para diseñar, construir y poner en operación una estación de filtración, regulación, medición y Control de Gas Natural con capacidad de 39 millones de pies cúbicos diarios, que formará parte de la infraestructura necesaria para la generación de electricidad en el proyecto “Energía Solar Cachanilla” en Mexicali, Baja California, en la cual, ESCO contempla una capacidad de generación de electricidad de 65 megawatts (MW).

Para el Ing. Oscar Mendoza Rebolledo quien es Director de la División Gas para Grupo GENSA en México y Centroamérica, ser seleccionados por Grupo ESCO para diseñar y construir la estación de gas natural, muestran ya una recuperación que empieza a gestarse en el sector y que capitaliza GENSA dada su experiencia y confiabilidad de sus servicios y productos.

Grupo GENSA ha logrado en México un liderazgo en la construcción de estaciones de gas natural y en la instalación de gasoductos desde hace más de 15 años. Los proyectos de construcción, operación y mantenimiento a diversos sistemas de gas natural atienden con éxito a todos los subsectores del mercado en el País como es el residencial, comercial, industrial, city gate’s, transporte, gas natural comprimido y cogeneración.

Adicionalmente la División Gas de GENSA es Distribuidor Máster de dos líderes mundiales de tecnología para obtener, regular, medir, comunicar y analizar información sobre la producción, distribución y consumo de recursos energéticos.