spot_img
viernes, abril 19, 2024
26.6 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasDistinguen a Sempra con el Premio a la excelencia en GNL

Distinguen a Sempra con el Premio a la excelencia en GNL

Sempra Infrastructure anunció que la compañía recibió el premio a la excelencia en GNL durante la ceremonia de los premios S&P Global Platts Global Energy Awards en Nueva York . Sempra Infrastructure fue seleccionada en reconocimiento a su excelencia operativa, innovación corporativa ejemplar, liderazgo y desempeño empresarial en la categoría de gas natural licuado (GNL).

«Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento. Estamos orgullosos del desempeño ejemplar que nuestro equipo ha demostrado, particularmente durante estos tiempos desafiantes y circunstancias sin precedentes para la industria energética. Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia sigue siendo sólido a medida que continuamos trabajando para facilitar la transición energética al ser un líder en el desarrollo responsable de infraestructura energética con bajas emisiones de carbono a lo largo de la cadena de valor del GNL en América del Norte», dijo Justin Bird, director ejecutivo de Sempra Infrastructure.

La categoría de Excelencia en GNL está abierta a todos los actores de la cadena de valor del GNL, incluidos productores, compradores, actores de cartera, comerciantes, compañías financieras, transportistas e innovadores tecnológicos.

Sempra Infrastructure ha estado desarrollando infraestructura de GNL durante más de 15 años y ha gestionado y operado más de 18 millones de toneladas por año (Mtpa) de capacidad de regasificación de GNL con un historial de seguridad ejemplar.

El año pasado, Cameron LNG, una empresa conjunta de Sempra Infrastructure, logró un récord de seguridad de más de 89 millones de horas sin un incidente de tiempo perdido durante la construcción y transición a las operaciones de la instalación de licuefacción de tres trenes. Hasta la fecha, Cameron LNG ha exportado más de 300 cargas de GNL a aproximadamente 30 países en todo el mundo, ayudando a nuestros aliados a satisfacer su necesidad de energía con menos carbono.

Además, el proyecto de licuefacción de Sempra Infrastructure en México , ECA LNG Phase 1, fue el único proyecto en el mundo en lograr una decisión final de inversión en 2020. Las actividades de construcción de ECA LNG Phase 1 están en marcha y, a la fecha, ha logrado 1 millón de horas trabajadas. sin un incidente de seguridad registrable.

Los ganadores de los premios S&P Global Platts Global Energy Awards 2021, elegidos entre más de 300 empresas nominadas y cuatro docenas de países, fueron seleccionados de cada grupo correspondiente de finalistas por el panel independiente de jueces de los Global Energy Awards.

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...