Construirá GENSA estación de gas natural para proyecto de IEnova en Mexicali

0

Gasoductos y Estaciones del Norte (GENSA) confirmó que le fue asignado el proyecto de Generación Eléctrica de Ciclo combinado “Gonzales Ortega”, ubicado en Mexicali, Baja California Norte, por parte de Gasoducto de Aguaprieta, propiedad de IEnova, para diseñar y construir una estación de Filtración, Regulación, Medición y Control de Gas Natural con una capacidad 45.5 MMPCD.

El Ing. Óscar Mendoza, Director de la División Gas para GENSA en México y Centroamérica informó que la compañía a la cual representa fue seleccionada debido al expertise que tiene en el desarrollo de estaciones, incluso de mayor capacidad.

Para el Ing. Oscar Mendoza este proyecto como otros que vendrán representan un signo de la recuperación en el sector, en el cual, desde hace más de 16 años, Grupo GENSA ha logrado en México liderazgo en la construcción de estaciones de gas natural y en la instalación de gasoductos.

“Entregamos soluciones en productos, sistemas y servicios a las compañías operadoras, sus socios y sus clientes en la industria de los energéticos, específicamente gas natural. Lo que empezamos lo terminamos”, destacó el directivo.

Artículo anteriorPagará Alonso Ancira 216 mdd para reparar el daño a Pemex por la compra irregular de AgroNitrogenados
Artículo siguienteAcelera Amazon su compromiso de realizar el 100% de sus actividades con energía renovable para 2025