Conforman Chevron y Mercuria empresa conjunta para abastecer GNC

0

Chevron anunció la firma de acuerdos definitivos para formar una empresa conjunta con Mercuria Energy Trading (Mercuria), una de las compañías integradas de energía y productos básicos más grandes del mundo, la cual será propietaria y operará American Natural Gas LLC (ANG) y su red de 60 estaciones de gas natural comprimido (GNC) en los Estados Unidos.

A través de sus asociaciones con Brightmark y California Bioenergy, Chevron está desarrollando proyectos para producir gas natural renovable a partir de digestores lácteos en todo el país, además, está construyendo un negocio de gas natural renovable integrado verticalmente a gran escala en los Estados Unidos. La creación de esta empresa conjunta permitirá a Chevron hacer crecer rápidamente su cadena de valor de gas natural renovable, complementando su plan previamente anunciado para abrir más de 30 estaciones de GNC de la marca Chevron para 2025.

“Chevron se compromete a multiplicar por diez los volúmenes de gas natural renovable para 2025 en comparación con 2020 como parte de nuestra estrategia de mayores rendimientos y reducción de emisiones de carbono”, dijo Andy Walz, presidente de Americas Fuels & Lubricants de Chevron. “Esta adquisición impulsará nuestro negocio de gas natural renovable en apoyo de los clientes que desean reducir su huella de carbono”.

“Mercuria se complace en asociarse con Chevron y el fundador de ANG, Andrew West, para hacer crecer la red de abastecimiento de combustible de ANG y continuar brindando la mejor solución de descarbonización de su clase para el mercado de vehículos de servicio mediano y pesado”, dijo el director de inversiones Brian A. Falik. . “La excelente reputación de servicio al cliente de Chevron y su compromiso de ideas afines con la inversión en la transición energética los convierten en el socio perfecto para expandir la huella de ANG”.

Artículo anteriorDesarrolla Petrobras robot autónomo para incrementar la seguridad en la industria del oil&gas
Artículo siguienteCon el BMW i Vision Circular, BWM Group buscan convertirse en el fabricante de autos más sustentable del mundo