El Gremio Gasero Nacional confirmó que este miércoles 13 de octubre continuará la suspensión de actividades de manera indefinida debido a que no cuentan con “un margen operativo para poder laborar” y no han tendio ningún acercamiento por parte de las autoridades, por lo que se mantendrán inactivos hasta obtener una solución contundente por parte de las entidades correspondientes.
Derivado de esta situación, los gaseros convocaron a todo el gremio a realizar la suspensión de sus actividades “de manera solidaria”, para que sean escuchados por las autoridades y así atender sus peticiones.
“Las lesiones y los golpes los recibimos juntos, al igual que los beneficios. Mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, solicitaron por medio de un comunicado.
Finalmente, el Gremio Gasero Nacional pidió la unión de todos los trabajadores para enfrentar la causa y mencionaron que estarán a la espera de una respuesta favorable para poder continuar sus actividades con normalidad.