Concluye paro de gaseros, el sábado retomaron sus activades en la ZMVM

0

El Gremio Gasero Nacional anunció el fin del paro de labores que mantenían en la capital mexicana y la zona del Valle de México.

Mediante un comunicado, los gaseros agradecieron a los clientes, trabajadores, empresas y comercios que se unieron y se vieron afectados por la suspensión de actividades, por lo que después de cinco días de inactividad, este sábado retomarán el reparto de gas LP.

En tanto, agradecieron a las autoridades la comprensión de su decisión y las facilidades mostradas para poder llevarla a cabo. Sin embargo, advirtieron que aunque regresen nuevamente a las calles, no significa que dejarán de luchar.

Explicaron que la medida que ejercieron fue porque carecen de «un margen operativo justo», pero aseguraron que como una medida de «solidaridad al pueblo mexicano», a partir del sábado 16 de octubre regresaron a trabajar. Aunque no especificaron si será un retorno de actividades definitivo, expusieron que mantendrán informada a la ciudadanía sobre sus próximas decisiones.

Artículo anteriorEmpresas transnacionales son grandes “diablos” que se cuelgan de la red eléctrica nacional, afirma gobernador de Michoacán
Artículo siguienteNuevas tecnologías dependerán del uso del litio