Downstream Oil and Gas trade show 2019, el foro tecnológico de la refinación y petroquímica nacional

0

Con la venia del Gobierno de Veracruz, el Colegio mexicano de Ingenieros químicos petroleros y el Grupo Estratégico de innovación y sustentabilidad Energética del IPN presentan el Downstream Oil and gas trade Show 2019, un evento internacional organizado por Grupo Alba que se llevará acabo en Coatzacoalcos, Veracruz.

Del 20 al 22 de febrero el Centro de Convenciones Coatzacoalcos será el foco de atención de toda la industria energética nacional con el Downstream Oil and Gas trade show, un foro abierto a las tecnologías recientes para el manejo eficiente y seguro de los procesos de refinación y petroquímica.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo confiable y sustentable del sector energético mexicano, este evento reunirá a ejecutivos, tomadores de decisiones y empresarios para discutir y presentar ideas e innovaciones a través de conferencias, experiencias, investigaciones y observaciones para generar negocios, esto gracias a una red de intercambio cuidadosamente organizada.

Entre los presentadores e invitados de este foro internacional figuran el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director general de Pemex, Octavio Romero; el jefe de Asesores de Pemex, Fluvio Ruiz Alarcón; la diputada federal Tatiana Clouthier y el coordinador de Tecnología del IMP, Enrique Aguilar Rodríguez.

Dentro del programa del evento destacan la sesión plenaria con la secretaria de Energía y conferencias por parte de Cenagas, la CRE y la ASEA, así como mesas de negocios con Brasken Idesa y Pemex, además de visitas técnicas a Braskem e Infra, Mexichem y la API Coatzacoalcos.

Por todo ello, Downstream Oil and Gas trade show 2019 se perfila como la plataforma tecnológica del año para los sectores de refinación y petroquímica nacional, el cual coadyuvará a maximizar el potencial de desarrollo de los puertos del Sureste y el Corredor Químico y Petroquímico ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

Para más información, visite la página oficial de Downstream Oil and Gas trade show: http://downstreamoilandgas.com.mx