Dos Bocas será de alta eficiencia energética: Nahle

0

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que la nueva refinería Dos Bocas, localizada en Paraíso, Tabasco, será de alta eficiencia energética y sustentable.

A través de Twitter, la titular de la Sener aseguró que la refinería avanza en la construcción de plantas químicas y estructura civil.

“Dos Bocas avanza entre construcción de plantas químicas y estructura civil, como en edificios y áreas verdes diseñadas para cuidar el entorno con el medio ambiente”, señaló Nahle.

Asimismo, escribió: “esta refinería de Pemex será de alta eficiencia energética y con manejo de sustentabilidad”.

Artículo anterior¿Laboratorio acreditado 17025?
Artículo siguienteLa Conjunción de la Planeación Urbana, la Planeación Energética y las Emisiones de CO2 de las Ciudades.