spot_img
jueves, abril 25, 2024
16.7 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosDescubre Equinor yacimientos de petróleo en costas de Canadá

Descubre Equinor yacimientos de petróleo en costas de Canadá

Equinor informó que, junto a su socio BP Canadá, realizó dos descubrimientos de petróleo en la costa de Terranova, Canadá. Los dos pozos en los prospectos Cappahayden y Cambriol, perforados este verano en la cuenca de Flemish Pass, han demostrado la presencia de hidrocarburos, sin embargo, es demasiado pronto para proporcionar información específica sobre los volúmenes.

“Nos complace haber hecho dos descubrimientos en el mar de Terranova. Los resultados son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, que ha ejecutado una campaña segura con resultados positivos, en particular teniendo en cuenta los desafíos únicos enfrentados durante la pandemia de COVID-19”, dijo Paul McCafferty, vicepresidente senior de exploración costa afuera internacional de Equinor.

Los pozos, perforados por la plataforma de perforación semisumergible Transocean Barents, están ubicados aproximadamente a 500 kilómetros al este de St. John’s, Terranova y Labrador.

El pozo Cappahayden tiene una profundidad de agua de unos 1.000 metros y el pozo Cambriol tiene una profundidad de 600 metros. Equinor fue el operador de los pozos.

Como parte de la campaña de exploración de 2020, Equinor también ha perforado un agujero superior en el prospecto Sitka.

Equinor ha estado activo en Canadá durante más de 20 años y opera tres descubrimientos en Flemish Pass Basin: Bay du Nord y Harpoon (descubierto en 2013), y Mizzen (descubierto en 2010).

Negocios Industriales

Relacionados

Imponen nuevos aranceles para material eléctrico, acero y aluminio, entre otros

Desde este martes, México ha anunciado aranceles temporales de entre el 5% y el 50% a la importación de una amplia gama de productos,...

50% de la producción petrolera del sur se ubica en Tabasco

Pemex ha resaltado el papel fundamental de los campos petroleros Quesqui y Tupilco, ubicados en Tabasco, al contribuir con más del 50% de la...

Hitachi Energy invierte más de 1,500  mdd en electrificación

Hitachi Energy anuncia inversiones de más de 1,500 millones de dólares para expandir su capacidad global de fabricación de transformadores, en respuesta a la...