CRE dio información imprecisa sobre gasolineras:AMLO

0

Luego de que medios de comunicación dieran a conocer que al menos ocho gasolineras de la lista que dio a conocer en su conferencia mañanera, ya no operaban por supuestas irregularidades y otras causas.El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) fue la encargada de dar la información imprecisa sobre las gasolineras que venden los combustibles a precios más baratos.

“La información de que la Shell como bloque, corporativo, estaba vendiendo más cara es de la CRE y se puede constatar, pero vamos a cuidar que se ajuste completamente a la realidad, vamos a cruzar la información con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”, explicó.

El Presidente reiteró que cada lunes se presentará el informe de quién es quién en los precios de los combustibles y que se actualizará constantemente.

“Se procuró que la fuente fuera una identidad autónoma y sí puede ser que haya habido problemas de actualización; se van a corregir, es la primera exposición y se va a mejorar”, apuntó.