Compra Hibiscus Petroleum activos de petróleo y gas de Repsol en Malasia y Vietnam

0

Hibiscus Petroleum Berhad anunció que su subsidiaria indirecta de propiedad total, Peninsula Hibiscus Sdn Bhd celebró una compra y venta condicional acuerdo (“SPA”) con Repsol Exploración para la adquisición propuesta por de toda la participación accionaria en Fortuna International Petroleum Corporación por una contraprestación total en efectivo de 212.5 millones de dólares.

La Adquisición Propuesta es una oportunidad única para que el Grupo adquiera un activo de alta calidad, cartera que comprende cinco contratos de producción compartida en Malasia y Vietnam, para asumir el asumir el rol de Repsol como operador.

La Compañía anticipa completar la transacción en 2021. Sin embargo, dado que la fecha de vigencia de la Adquisición Propuesta es el 1 de enero del presente año, todos los riesgos y beneficios económicos a partir de esa fecha se devengará a Hibiscus Petroleum.

“Nos complace anunciar que después de un proceso de licitación competitivo internacional, hemos sido seleccionados por Repsol para adquirir sus activos de Malasia y el Bloque 46 de Vietnam. Agradecemos a Repsol y a sus asesores, J.P. Morgan, la gestión realizada hasta la fecha. En cuanto a los activos adquiridos, previamente hemos demostrado nuestra capacidad para mejorar el valor de los campos maduros de Malasia y Reino Unido, por lo que estamos motivados para repetir experiencias positivas pasadas” señaló el Director Gerente, Dr. Kenneth Pereira.