spot_img
viernes, abril 26, 2024
25.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesRepsol lanza en México app de facturación electrónica y geolocalización de estaciones...

Repsol lanza en México app de facturación electrónica y geolocalización de estaciones de servicio

Como parte de su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Repsol está lanzando su primera app digital en México para dispositivos iOS y Android, con el objetivo de agilizar y facilitar la facturación en las estaciones de servicio, así como proporcionar información de utilidad al usuario.

A través de la app, los clientes y usuarios de las estaciones de servicio de Repsol podrán acceder a facturación en línea de una forma sencilla y rápida a través de código QR del ticket de compra; un mapa de estaciones de servicio con geolocalización, vinculado a Google Maps o Waze; ofertas comerciales y actualizaciones sobre las estaciones de servicio, con información de precios; e información de utilidad sobre Repsol, incluyendo temas de seguridad, promociones, anuncios de interés, entre otros.

«Con el lanzamiento de la App Estaciones de Servicio Repsol, la compañía refuerza el compromiso con el servicio a sus clientes, redundando en la seguridad y la transparencia en las operaciones. La posibilidad de facturar de forma inmediata y de conocer de antemano los precios de los productos asegura una trazabilidad en todas las operaciones de nuestros clientes», indicó la compañía.

Además, con esta aplicación Repsol crea un canal de comunicación con sus clientes finales, permitiendo un diálogo que asegure la excelencia en el servicio, así como conocer de forma inmediata las necesidades del público en general.

Para celebrar este lanzamiento, todos los usuarios que descarguen la aplicación durante los próximos 30 días podrán participar en un sorteo diario de 300 pesos en carburante.

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...