spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
25 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesRecibe ATIO® Group certificación Great Place To Work 2022

Recibe ATIO® Group certificación Great Place To Work 2022


There is no ads to display, Please add some

A lo largo de sus 27 años de historia, ATIO® Group ha creado una cultura laboral enfocada en el bienestar de sus colaboradores, para crear un ambiente de confianza y comodidad, en el que puedan desarrollar su carrera profesional, mientras contribuyen al crecimiento de la empresa. Por ello, ATIO® Group recibió por primera vez el distintivo Great Place To Work 2022, mediante una votación directa de todos sus colaboradores, realizada en el marco del proceso de certificación por Great Place To Work® México, autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en 97 países.

Al igual que muchas empresas, ATIO® Group recurrió en 2020-21 al trabajo remoto (home-office) para la mayoría de sus colaboradores e implantó medidas sanitarias en sus oficinas. Su estrategia de respuesta y adaptación ante los retos de la crisis sanitaria fue reconocida por sus colaboradores, como uno de los elementos que les dieron certeza y confianza laboral durante esta situación.

La empresa implantó el Programa de Continuidad Operativa de ATIO®, con medidas de contingencia que garantizaron la operación con los mismos niveles de servicio y productividad para clientes y distribuidores, mientras salvaguardaba al 90% de los colaboradores con trabajo remoto. Adaptó además sus instalaciones y protocolos para brindar un ambiente seguro para colaboradores y visitantes.

Durante 2021, ATIO® Group recibió también los reconocimientos de Liderazgo del Sector Gasolinero 2021 de ONEXPO Nacional, el de Empresas Excepcionales por el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas, el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo Coordinador Empresarial, y el de 100 Líderes del Sector de Energía otorgado por Petroleo&Energía, medio especializado del sector.

“Que sean nuestros propios colaboradores quienes expresaron su confianza en la cultura laboral de ATIO® Group para obtener el reconocimiento de Great Place To Work 2022, nos emociona y nos compromete a seguir promoviendo un mejor ambiente laboral”, expresó Pablo Gualdi, Presidente y CEO de la empresa. De esta manera, ATIO® Group se consolida como una de las empresas de tecnologías de información más importantes del sector energía y gasolineras, conforme a su lema “El combustible mueve al mundo, ATIO® mueve al mundo del combustible”.

Negocios Industriales

Relacionados

ASEA ajusta normativa de seguros para hidrocarburos

La Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA) ha anunciado una serie de modificaciones en los lineamientos de seguros para el sector hidrocarburos en...

Pemex aumenta producción petroquímica a 10.5%

La producción petroquímica de Petróleos Mexicanos (Pemex) experimentó un significativo aumento del 10.5% durante el primer trimestre de 2024, alcanzando un total de 335...

Industria automotriz coloca generación de energía en debate

La industria automotriz ha puesto en relieve un nuevo tema crucial en la agenda política: la generación de energía. En vísperas de las elecciones...