spot_img
viernes, abril 26, 2024
23.7 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesPor tercera semana consecutiva, Rendichicas vende la gasolina más barata del país

Por tercera semana consecutiva, Rendichicas vende la gasolina más barata del país

Durante la conferencia matutina de este lunes, Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal Del Consumidor dio a conocer el Quién es quién en los precios de los combustibles, donde señaló que el precio promedio de la gasolina regular es de 20 pesos 58 centavos por litro; 22.40 por litro en la Premium y 21.75 por litro en el diésel.

Informó que por tercera semana consecutiva Rendichicas es el grupo gasolinero que venden el combustible más barato en el país, mientras que Redco, Chrevron y Oxx Gas, son las más caras.

De manera individual, para la gasolina regular, Mobil, en Sain Alto, Zacatecas, es la opción más cara, con un margen nada más de tres pesos 71 centavos por litro, dando un precio al público de 23 pesos con seis centavos por litro; comparado con la más económica, que tiene un margen de 20 centavos, que es franquicia Pemex en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio al público de 19 pesos con 64 centavos por litro.

Para para la Premium la opción más cara es de Mobil, es en Ciénega de Flores, Nuevo León, 23 pesos 72 centavos por litro, con un margen de tres pesos con cinco centavos; comparados con los 35 centavos de margen de franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz, con un precio al público de 20 pesos con 53 centavos.

Para el diésel, Pemex la opción más cara, franquicia Pemex, en Pueblo Nuevo, Durango, 23 pesos con un centavo por litro, un margen de tres pesos con 15 centavos, con un margen de 22 centavos la opción más económica es Repsol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 pesos con 37 centavos es el precio al público.

Sin tmar en cuenta el margen, las más baratas de regular 18.29 G500 en Querétaro, Querétaro; y de Mobil 18.89 por litro en Morelia, Michoacán; las más caras para la regular, 22 pesos con 10 centavos de Pemex en la Unión Montes de Oca, en Guerrero; y 22 pesos con nueve centavos de Mobil en Sain Alto, Zacatecas.

Las más económicas para la Premium 20.28 por litro de franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz; 20.83 de Oktán, en Mérida, Yucatán; las más caras de Mobil 23.85 en Ciénega de Flores, Nuevo León; y franquicia Pemex, 23.79, en Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Para el diésel, la más baratas, 19.59, G500, en Querétaro, Querétaro; 29.19 de Cargo Gas en Matamoros, Coahuila; las más caras 23.47 por litro de franquicia Pemex, también en Unión de Isidoro Montes Oca en Guerrero; y 23 pesos con 23 centavos de BP en Zamora, Michoacán.

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...