spot_img
lunes, mayo 27, 2024
18.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesOfrece Repsol nueva tarjeta para el control de combustible de flotas

Ofrece Repsol nueva tarjeta para el control de combustible de flotas


There is no ads to display, Please add some

Repsol ofrece a sus clientes una nueva herramienta orientada a la mejora de la experiencia del servicio que ofrece en sus gasolinerías. Se trata de la Tarjeta Flota Repsol, con la que se pueden realizar y controlar los pagos, teniendo acceso continuado a las operaciones de carga de combustible, limitando el número de transacciones y facturando de forma única.

Sumada a la App Estaciones de Servicio Repsol, la compañía ofrece una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de redundar en el compromiso de Repsol en México con la transparencia y la fiabilidad. La Tarjeta Flota Repsol podrá utilizarse en las más de 250 estaciones de servicio Repsol, ubicadas en 20 de los 32 estados de la República.

La Tarjeta incorpora beneficios y controles a los que se les puede dar seguimiento de forma sencilla e intuitiva a través del portal web de Repsol (www.repsol.com.mx), desde el que se generan gráficos para entender la operación, establecer alertas automáticas (excesos de velocidad, etc.), analizar y comparar la flotilla contra otras del sistema o emitir estados de cuenta, entre otros.

Este mismo seguimiento también se puede efectuar desde la app en dos facetas: como Administrador, para crear y editar unidades, editar el PIN, visualizar movimientos de pagos, realizar la carga de saldos a los monederos o suspenderla. O como Conductor, pudiendo consultar saldos, realizar movimientos, ubicar las estaciones de servicio Repsol más cercanas (GPS) y acceder a formas de pago con QR.

“Con el lanzamiento de la Tarjeta Flota Repsol no solo brindamos un servicio alternativo de pago de combustible, sino que también funciona como un servicio integral de control, seguimiento y planeación para flotillas de vehículos de comercios y empresas mexicanas. Conjuntando un seguimiento digital y una tarjeta física segura, ofrecemos la forma más sencilla y eficiente para ahorrar gasolina”, comentó Juan Antonio Pérez Rosique, director de la Red de Estaciones de Servicio de Repsol en México.

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...