spot_img
martes, abril 23, 2024
23 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesInvierte Grupo Urbanus 70 mdp en estación de servicio Indios Verdes

Invierte Grupo Urbanus 70 mdp en estación de servicio Indios Verdes

Durante una entrevista para MILENIO, Oscar Pedroza, presidente de Grupo Urbanus, reveló que la estación de servicio recientemente inaugurada por la compañía en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes representó una inversión de 70 millones de pesos.

La estación de servicio, que provee gas natural, gas LP, gasolinas y diésel, busca mejorar la movilidad en la zona y está abanderada por Repsol, la compañía energética española.

“Antes el transporte se tenía que desplazar a otros sitios y retomar su ruta, ahora podrán cargar al concluir la ruta de manera inmediata y no se tienen que desviar de su ruta, por lo cual significa ahorros en recursos económicos y tiempo”, dijo Pedroza.

El presidente de Urbanus, que tiene presencia en Santa Marta Acatitla, Tepalcates, Puerto Aéreo y Tacuba, reveló que la compañía busca abrir más estaciones de servicio, incluyendo una unidad despachadora en Santa Anita.

“Este tipo de estaciones como la que pusimos en el Cetram es de las mejores en el país, estamos muy por encima de la norma. Hemos contribuido a mejorar la percepción de las personas en cuanto al transporte público en la Ciudad de México y en el Estado de México, además se contribuye con el ordenamiento y dignificación del espacio público, que es una de las razones del Cetram”, señaló.

Negocios Industriales

Relacionados

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...

Xóchitl Gálvez apuesta por energías renovables en México

Rosanety Barrios, experta del sector energético, presentó el proyecto de energía de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en el marco de la...

CRE autoriza 110 nuevas gasolineras durante primer trimestre de 2024

En el marco de la primera edición del foro "El Futuro Energético de la Industria del Combustible", llevado a cabo durante el ATIO Day...