spot_img
martes, julio 23, 2024
15.7 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesInvierte Grupo Urbanus 70 mdp en estación de servicio Indios Verdes

Invierte Grupo Urbanus 70 mdp en estación de servicio Indios Verdes

Durante una entrevista para MILENIO, Oscar Pedroza, presidente de Grupo Urbanus, reveló que la estación de servicio recientemente inaugurada por la compañía en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes representó una inversión de 70 millones de pesos.

La estación de servicio, que provee gas natural, gas LP, gasolinas y diésel, busca mejorar la movilidad en la zona y está abanderada por Repsol, la compañía energética española.

“Antes el transporte se tenía que desplazar a otros sitios y retomar su ruta, ahora podrán cargar al concluir la ruta de manera inmediata y no se tienen que desviar de su ruta, por lo cual significa ahorros en recursos económicos y tiempo”, dijo Pedroza.

El presidente de Urbanus, que tiene presencia en Santa Marta Acatitla, Tepalcates, Puerto Aéreo y Tacuba, reveló que la compañía busca abrir más estaciones de servicio, incluyendo una unidad despachadora en Santa Anita.

“Este tipo de estaciones como la que pusimos en el Cetram es de las mejores en el país, estamos muy por encima de la norma. Hemos contribuido a mejorar la percepción de las personas en cuanto al transporte público en la Ciudad de México y en el Estado de México, además se contribuye con el ordenamiento y dignificación del espacio público, que es una de las razones del Cetram”, señaló.

Negocios Industriales

Relacionados

EXPOGAS Veracruz 2024: Un Encuentro Estratégico para el Sector Gasolinero

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) celebró con éxito la edición de EXPOGAS Veracruz 2024, un foro técnico y de...

Gobierno reduce 66% estímulo fiscal a gasolina magna por caída del petróleo

El gobierno federal decidió recortar en un 66% el estímulo fiscal a la gasolina Magna para la semana del 20 al 26 de julio,...

Pemex inicia producción en el Pozo Puk con 1,700 barriles diarios en Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó la producción en el pozo exploratorio Puk, ubicado en el estado de Tabasco. Actualmente, el pozo está generando más de...