spot_img
domingo, mayo 26, 2024
19 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesInaugura Smart Gas estación de servicio en Sinaloa para llegar a más...

Inaugura Smart Gas estación de servicio en Sinaloa para llegar a más de 50 en el país


There is no ads to display, Please add some

El grupo gasolinero Smart Gas inauguró el miércoles 16 de junio su estación de servicio KZ, ubicada a un costado de la caseta de peaje de San Miguel, en Ahome, Sinaloa, siendo la instalación número 15 de la compañía en el municipio y con la que llegan a más de 50 en México.

Juan Tachna Félix, presidente del consejo de Smart Gas, expresó que el grupo ha invertido en los últimos años en el municipio de Ahome más de 100 millones de pesos, generando mil empleos directos e indirectos, además de invertir más de 300 millones de pesos en el país.

En el marco de la inauguración de la estación de servicio KZ, la cual tiene un concepto dedicado para viajeros, Tachna Félix también anunció que en breve iniciarán la instalación de paneles solares para trabajar con energías renovables y de esa manera contribuir con el medio ambiente.

“Conscientes nosotros siempre del cuidado del planeta y honrando nuestro compromiso con la sociedad, en los siguientes meses estaremos invirtiendo alrededor de 10 millones de pesos instalando sistemas de paneles solares en nuestras estaciones con lo cual pretendemos ayudar al planeta a mandar menos emisiones, hacer que las plantas de energía trabajen menos y utilizar esta energía limpia para poder realmente seguir contribuyendo con el medio ambiente”, expuso.

La estación KZ ofrece, al igual que el resto de las estaciones Smart Gas, gasolina y diesel aditivado con Energy Tech, que da un rendimiento de hasta un 10 por ciento en el combustible.

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...