ATIO® Group se convierte en la primera y única empresa certificada en el sector gasolinero para pagos móviles seguros

0

ATIO® Group, empresa líder en soluciones de tecnología para la administración de combustibles, completó en junio el proceso de certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria del Pago con Tarjetas) en su versión 3.2.1, con lo que se convirtió en la primera y única empresa certificada del sector gasolinero en México para pagos móviles con tarjetas de débito y crédito.

La certificación PCI-DSS permite garantizar la seguridad de todas las transacciones bancarias y pagos móviles que se realizan a través de su solución ControlGAS® en las estaciones de servicio, así como proteger la información personal de cada usuario, desde el comienzo hasta el final de cada venta de combustible. Lo mismo aplica también a FuelGATE® en todos los aeropuertos del país.

El uso de ControlGAS® garantiza ahora transacciones más seguras en la compra de combustible en más de 5,000 gasolineras de marcas nacionales e internacionales, que representan casi el 40% de las 13,000 estaciones en todo el país.

De esta manera, ControlGAS® es la única solución de tecnología en México para pagos enlínea, que cumple los más altos estándares de seguridad internacional.

ATIO® Group es la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles, así como para los vehículos y dispositivos que lo consumen.

El grupo ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México, sus oficinas regionales de Miami, Buenos Aires y una red de 20 distribuidores autorizados en toda la región.

ControlGAS® es el software creado en 1997 por ATIO® Group, con la tecnología para optimizar el funcionamiento de las Estaciones de Servicio a través de la automatización de los procesos operativos y administrativos, cumpliendo todas las regulaciones del sector, en especial las relativas a los Controles Volumétricos reglamentados por el SAT.

FuelGATE® es el primer y único sistema de Latinoamérica para la automatización y control de las operaciones de suministro de combustible en aeropuertos, solución con la que operan todos los aeropuertos de México, así como los principales de Colombia y Perú.